Alguna vez llevaba un corte nuevo con un flequito lacio como de niña. Le dije que era bonito, respondiéndome con algo que parecía una palabra, pero le había salido como una especie de sonido pastoso. Es de esas personas que llevan la palabra gay escritas sobre la frente en letras mayúsculas.
Describe a su expareja con una analogía con el color azul prusia, pienso que se equivoca.
La expareja ha comenzado a querer a un hombre nuevo, y es como si el mundito de esta persona se viniera a bajo. Extrañamente siento cierta empatía con este personaje, me recuerda a la época en la que te quería tanto que deseaba que sintieras celos de todos los hombres del mundo pero tu indiferencia me resultaba insultante. Debería posicionarme del lado del protagonista como siempre pero me gustan más los antagónicos. El día que leía detenidamente todas las cavilaciones mentales de este personaje y mirar que era simplemente un actor sobre un cruel escenario me hacía sentir tristeza.
"Talvez vuelva con él" me dijo ayer. Yo no creo que vuelva, estoy casi segura que no va a volver, cuando se ama tanto hay cicatrices que no se borran, lo sé yo que estoy llena de lineas. El siente que el tiempo le deja atrás, y reacciona como cucaracha panza arriba, ¿crees que sea tarde?. Nunca es tarde, pero cuando se pasa tanto tiempo apartado de una persona emocionalmente la cabeza se va para otro lado, como cuando movida por el recuerdo buscando a Mike muchos años después me sorprendió la bidimensionalidad de su conversación. ¿En serio te quería tanto?. No se separan del todo, pero el otro ya esta en otro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario