Así que este es mi proyecto, ya que no te puedo dar nada te escribiré un cuento todos los días, si me encuentras ociosa y de buenas talvez incluso pueda hacerte dos jaja, hasta que te sientas tan increiblemente amada que tengas que pedirme que por favor deje de saturar tu cuenta de correo con tonterías amorosas.. Te quiero mucho, creo que lo único positivo ultimamente es que cuando algo se pierde algo se encuentra y estoy convencida que ustedes son una familia profundamente amada y es lo que uno tiene que ver cuando le falten fuerzas.
Siempre me estoy peleando con la gente, peleas fuertes, tengo tantas peleas intensas al año que he dejado de recordarlas todas, a veces me encuentro con personajes con los que casualmente estoy peleada y a veces se me olvida incluso porqué era por lo que estaba tan enojada y solo recuerdo que el enojo simplemente estaba ahi, es como si me encontrara a veces con el caballero británico que es mi enojo que a su vez es tan desmemoriado y que tendría que ser tan furibundo y nos miramos extrañados de porqué la gente tiene que ser tan poco civilizada y nos encojemos de hombros nuevamente porque soy un bicho raro intensamente protocolario.
Total que estaba enojada o triste con mis amigas de ese entonces y como heroína romántica que suelo ser en momentos así, me iba a las gradas de la escuela a llorar mi desgracia porque ahora era un ser sin amigos. Me sentaba ahi con mis aburridísimos sandwiches de una sola rebanada y miraba la hierva seca que tapizaba el horizonte. Me gustaba ahi porque aunque sabía que la gente me miraba la espalda con lástima no podían verme los ojos, nunca me gustó que me vieran los ojos diciendo "pobrecita". Un día en el que ya habían pasado tantos días llegó esta increible criatura con cuerpecito y piernas delgaditas y delicadas. Me gustaba su lonchera porque tenía forma de Converse gigante. Esta criatura semejante a un hada me preguntó muy amable y protocolariamente si podía acompañarme en aquel recreo. Me conquistó la delicadeza de su petición, nunca había encontrado en ninguna persona la palabra educación y delicadeza juntas. Si si, quédate!. Y por si no fuera suficientemente bueno al abrir la lonchera en forma de tenis me di cuenta que su mamá era una ama de casa minuciosa y perfeccionista, puedes saberlo todo contemplando el almuerzo de alguien, esta pequeña criatura tenía en su lonchera tres tiempos diferentes en cada platillo y le habían puesto unas galletitas en forma de sandwich rellenas de queso. Me extendió el paquetito, nunca en toda mi vida se me ha olvidado el sabor de aquellas galletas. Tiempo después cuando iba a su casa le pedía de aquellas mismas galletas, porque a mi me sabían como estoy segura debe saber un abrazo en tiempos difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario