jueves, 2 de diciembre de 2010

cuento número sesentaiseis

Cuando David se sentó cerca de él, se quedó muy callado,
excepcionalmente callado tomando en cuenta que le encantaba quejarse
de todo. Entonces cuando finalmente decidió retirarse, David me lanzó
más una afirmación que una pregunta, él es tu amigo no? (y por mi
amigo entiéndase el hombre con el que deseaba acoplarlo en ese
momento), no, él es mi compañero del trabajo. Ah!, en serio?, es gay
no?. No no es gay. Pues yo sentí una vibra terriblemente gay emanando
de él. No era la primera vez que me preguntaban si era gay, y aunque
yo no le consideraba que moviese el aire de una manera sospechosa, el
día que llegó con las cejas depiladas diciendo que era por el calor, a
mi me pareció un tanto misterioso.

Sin embargo el segundo turno de la mañana todo el mundo esta seguro de
que lo es, desde la primera vez que llamó por teléfono a la facultad,
los chicos del punto de información asumieron que lo era, por la única
frase que se le ocurrió profesar, no tengo idea de cuál habrá sido.

El cuarto turno de la tarde, el cual es extremadamente flexible, es
esta chica con pasiones extrañas como los hombres koreanos y todo lo
que tenga que ver con asia, lo ama tanto que este amor resulta un poco
aislante.
El tercer turno me pregunta si es lesbiana.
El cuarto turno me confiesa que le gusta un chico, pero no tiene
posibilidades, se que habla del tercero.
La única sexualidad que no es puesta en tela de jucio es la mía.

2 comentarios:

  1. Hoy terminé de leer los 8 cuentos que me faltaban.Me gusta leerlos antes de ir a dormir, me soprende como eres capaz de abstraer sutiles percepciones, es increible como puedes registrar las sensaciones que vives y guardarlas en tu memoria durante mucho tiempo para después conseguir transmitirlas de manera que al leerlas uno casi pueda llegar sentirlas.Creo que también me gusta porque es una forma de asomarme a tu interior. Te admiro.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy interesante y fresca manera de escribir, mil gracias por compartir un poco de tu vida y tu visión del mundo, un fuerte abrazo!!!, :0)

    ResponderEliminar